Home > Uncategorized > Release Nock

Release Nock

January 30th, 2008 Leave a comment Go to comments

Release Nock
Release Nock
Why my arrow off the rest When I draw my bow?

i am shooting with a statement, nock points above and below the nock and nock loop outside the points.

There is only one answer. His "Nocking points" are very tight. In addition, you have to realize that Filming with a statement that the nock is under additional pressure from above and below the notch itself in the loop of string (A fFull Draw) pinching the nock even more difficult. Not enough space nocking, the forces of the arrow to rotate and, in exchange for his arrow rises out of its rest ……… * NOTE TO "Moustache Biscuit "the rest will not solve or help with this problem ……

Antes de comenzar – Seleccione un arco que se adapte a ti. Lo mejor es conseguir un arquero con experiencia para ayudarle a seleccionar su primer arco. No importa qué tipo de arco que elija, usted desea uno que sea la longitud de la correcta y extraer de peso para usted.

Me gusta empezar la gente con arcos recurvo. Si se puede disparar una recurva se puede disparar un arco compuesto, pero no necesariamente los demás manera alrededor. Es un poco como aprender a montar una motocicleta. Sirve de ayuda si usted ya sabe cómo montar una bicicleta.

Aquí están 8 consejos para mejorar tiro:

1. Agarre (proa Mano) – Lo más importante aquí es que usted quiere un agarre suelto. Si usted es diestro, tratará de mantener el arco en la mano izquierda y viceversa. Forma una V con los dedos pulgar e índice. Ahora permitir que el arco mango para descanso profundo en la V y ligeramente envuelva su dedo pulgar y los dedos alrededor del mango. Curva de los dedos para que no se pegue en el camino de la flecha. Necesitas una ligera curvatura en el codo de la mano de agarre. No bloquear el codo.

2. Grip (Mano String) – Existe más de un agarre que funciona, pero doy clases dos dedos en la cuerda por debajo de la muesca de flecha y un dedo en la cuerda por encima de los golpes. Esto es por supuesto si usted está disparando sin la ayuda de un comunicado. Yo no recomiendo un comunicado para los principiantes. Aprenda los fundamentos primero. Asegúrese de que su dedo meñique se queda de nuevo fuera del camino. Usted puede utilizar el pulgar para mantenerla oprimida. Mire sus dedos … Usted quiere que la cadena de encontrarse con los dedos a medio camino entre la punta y la primera articulación. Mucha gente utiliza demasiada cantidad de su dedo en la cadena que impide una liberación suave. Al empezar a abrir el arco, tendrá que mantener los dedos en la misma posición en la cadena. Un problema común es que la gente de sus rizos los dedos, ya que señalar a la cuerda del arco. Esto hace que la flecha se salga el resto.

3. Señalando a la proa – Mientras dibuja la cuerda del arco, el codo sobre la mano cadena debería ser apuntado directamente a cabo lejos de su cuerpo y paralelos al suelo. Siempre tomo en un suspiro mientras dibujo.

4. Punto de anclaje – Al llegar a sacar completo, habrá una mancha en la cara donde la cadena naturalmente, vuelve en sí. Yo no meto mi dedo en la esquina de mi boca. Cada vez que llamo, voy a este mismo punto. Esto asegura la coherencia en el largo de mi sorteo. Encontrar un punto de anclaje que funcione para usted. Una vez en mi punto de anclaje, me contengo la respiración por un momento.

5. Relax – Trate de relajarse tanto como sea posible. La tensa más son los más probable es que se sacuda de que suelte. Un comunicado de lisa es esencial para la exactitud.

6. Objetivo – Una vez más, existen diversos métodos que funcionan para diferentes personas. Cierro un ojo y mirar hacia abajo en la flecha a mi destino. Algunas personas disparar con los dos los ojos abiertos. De cualquier manera, realmente debería centrarse en su objetivo, visualizando mentalmente en la que desea la flecha para ir. Escoja un lugar específico y mirar un agujero a través de él. Una vez que esté en el sorteo completo, no contenga la flecha para más de 3 segundos aproximadamente. Cuanto más tiempo mantenga su arco en el sorteo completo, cuanto más se agite y el menos preciso será. De uno a dos segundos es mucho tiempo para tomar objetivo. De la misma manera, no se apresure su tiro.

7. Lanzamientos – Permita que sus dedos cadena a relajarse. No se requiere la liberación repentina. Cuando usted suelte, dejó escapar el aliento. Relájese.

8. Siga a través – Esto es muy importante ya que con la mayoría de deportes. No deje caer su mano. Es una tendencia común para los arqueros a abandonar sus mano del arco, en un esfuerzo para ver por encima o alrededor de la proa a ver su flecha en el blanco. Concéntrese en el objetivo y en la que desea la flecha a la huelga, no tanto el vuelo de la flecha. Sólo después de la flecha golpea el objetivo en caso de que deje caer su mano del arco. Si deja caer la mano del arco ligeramente, en un esfuerzo para ver su flecha, la flecha no alcanzará el objetivo de baja.

Asegúrese de que si está disparando a un rango o con otras personas que todos los Está claro antes de ir recuperar tus flechas. Diviértete por ahí, y estar a salvo!

Darryl Rodgers is a stay-at-home dad, author, and adventurer. He grew up in rural South Carolina hunting, fishing, and playing in the woods near his home for hours at a time. At the age of 19, Darryl started a career as a corporate pilot. He served as a medic in the Army National Guard and eventually became a Copilot/Gunner on the AH-64 Apache attack helicopter.

Darryl has owned several small businesses but has been most successful and had the most fun running an outdoor summer day camp for boys. He has also worked with at-risk boys through a non-profit program. Darryl is the proud father of two boys, ages 8 and 15. Through his years of practical experience in working with boys, Darryl has become an expert on what boys like, how they learn best, and what things they need to be taught that they are missing in school.

Nice Velvet Buck shot with a Bow Lighted Arrow Nock

Be Sociable, Share!
Categories: Uncategorized Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Security Code: